martes, 9 de mayo de 2017

Recorrido de aprendizaje.

Concluye ya el curso de Alimentación y nutrición. Y no puedo estar más satisfecha. 

He repasado mucho, contenidos que siempre interesa refrescar y poner al día. En otros apartados he aprendido, cuando menos he encontrado elementos enriquecedores. Y sobre todo he reflexionado, lo que más, acerca de mis própios hábitos, mis necesidades y, si cabe, la importancia de mirar con los ojos bien abiertos cuanto rodea a la alimentación. 

Esos tres aspectos se ven ampliados a cuatro. Y es que he de destacar que también me he provisto de ideas para llevar al aula y hacer partícipes a mis alumnos; me he encontrado con actividades ciertamente interesantes, perfectamente realizables, y que se positivamente que les van a encantar.

Por otro lado, inevitablemente ha habido que dar un repaso a las diversas plataformas y aplicaciones requeridas para completar las actividades. El desarrollo y asimilación de esa competencia digital queda más que suficientemente demostrado para quienes concluimos el curso. En mi opinión incluso supone un consumo de tiempo que encuentra complicado acomodo en medio de clases, exámenes, actividades y resto de tareas académicas.

Finalmente, y no menos importante, me he encontrado con gente estupenda, siempre dispuesta a ayudar, incluso animar y dar un empujón cuando ha sido necesario. Esa inestimable mano ha sido fundamental para llegar a acabar el curso, apremiada por fechas de entrega. Muchas gracias, particularmente a mi tutora María Isabel Etayo. 

Mi resumen final es sencillo: me ha encantado el curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario