martes, 9 de mayo de 2017

Reflexión final de bloque

En el último bloque del curso “Educación y estilo de vida saludable” ha sido tan interesante e instructivo como el resto del curso. Algunos de los contenidos no me han resultado tan novedosos como otros apartados, pero ello no ha ido en detrimento del interés. Muy al contrario. 

Particularmente me ha encantado reflexionar acerca de mis propias necesidades de energía diarias. Pese a tratarse de un cálculo aproximado, reconozco que nunca había reparado en este detalle, de igual forma que si lo he hecho, en algún momento, con los alimentos que suelo tomar, la información nutricional de sus etiquetas, o el tipo de dieta que sigo. Y si me lo puedo aplicar a mí misma, sin duda será interesante para mis alumnos, adultos mayores de edad todos ellos. Estoy segura además que les va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario